Conservador de museos y Realizador audiovisual, se desempeña como programador y en la gestión del archivo audiovisual del Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación municipal. En el Festival de Cine Latinoamericano Rosario está a cargo de la programación general, es parte del equipo de producción, miembro del jurado de selección y coordinador de las competencias oficiales y de jurados.
Fue columnista de cine y TV en programas de radio. Fue jurado por el INCAA en los Concursos para Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T.
En la actualidad es jurado de selección y premiación en diversos festivales nacionales y del 22º Florianópolis Audiovisual Mercosul 2018. Es miembro de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales RAFMA.
// Alejandro R. González (ARG)
Profesor por concurso e investigador universitario en los campos de la de animación (UNC, UNVM), la fotografía y el diseño (UPC). Activista de la animación (animador / curador / crítico / historiador / fanático). En el año 2001 inició ANIMA - Festival Internacional de Animación de Córdoba, del cual actualmente es Director Artístico. Coordinador de área del Centro Experimental de Animación (Facultad de Artes, UNC). Sus trabajos (audiovisuales y teóricos) han participado de festivales, muestras y congresos de todo el mundo. Su producción teórica focaliza en los aspectos históricos y poéticos de la animación argentina y latinoamericana.
// Ezequiel Dalinger (ARG)
Egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU - UBA). Actualmente, Director de Anima Latina, Festival de Cine de Animación Latinoamericano (Buenos Aires, Argentina) que lleva tres ediciones. Desde 2012 se ha desempeñado como productor y programador de numerosos festivales de cine. Ha sido jurado y expositor en festivales y mercados nacionales e internacionales.
Dirige el sitio web Zona de Animación y colabora como periodista para Ultracine y la revista Directores. Sus artículos académicos han sido publicados por la Universidad Nacional de Villa María de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires y participó con artículos en el Libro Moushon! de la animación latinoamericana y los anuarios de Ultracine.